Abrimos Photoshop, abrimos las dos imagenes que utilizaremos (a la que vamos a recortar la cara y la foto con la cara nueva que le vamos a poner). En la imagen que vamos a quitar la cara lo primero que vamos a hacer es pinchar 2 veces sobre el círculo rojo de la imagen de abajo:
IMPORTANTE: Esto es para transformar el Fondo en Capa. Despues de esto, con el pincel pasamos a máscara rápida, y seleccionamos toda la cara, pasamos a modo normal, Selección>Invertir, Edición>Cortar, y nos quedará un agujero. Vamos a la otra imagen. realizamos el mismo proceso del pincel con la máscara rápida, es decir, con el pincel pasamos a máscara rápida, y seleccionamos toda la cara, pasamos a modo normal, esta vez vamos a Selección>Invertir, y con la flechita del menú de iconos de la izquierda, pinchamos en la cara y la arrastramos a la otra imagen. Una vez hecho esto, intentamos poner la cara del tamaño de la otra imagen, con Edición>Transformar Libre,
y pinchamos en la capa que tiene el cuerpo (Capa 0) y la arrastramos sobre la capa que tiene la cara, como se ve en la imagen de la izquierda. Si no quedara del todo bien se vuelve a transformar libre la cara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario