¿Cómo degradar dos fotos? Elige dos imágenes que te gusten. Cuando ya las tengas, coge una de ellas y dale a las teclas [CRTL] + [A] para seleccionar la imagen. Después, vuelve a pulsar la tecla [CTRL] pero esta vez pulsa la tecla [C] para copiar. Luego, dirigete a la segunda foto. En el menú de herramientas que tenemos al lado izquierdo de la pantalla, busca uno en el que ponga “Herramienta degradado” o simplemente pulsa la tecla [G]. Ya con esto sabido, vemos que tenemos como una especie de cruz pequeñita; pues hacemos click a la izquierda del todo, justo en el centro y sin soltar el ratón, arrastramos hasta donde queramos (preferiblemente que llegue hasta el centro de la foto, más o menos)
ATENCIÓN: antes de arrastrar, ponte en modo máscara rápida o si quieres pulsa la tecla [Q]. Bien, dicho esto, arrastramos y cuando soltemos nos saldrá un color rojo. Le damos otra vez a la tecla [Q] o buscas donde ponga “Editar en modo estándar” (está al lado de la máscara rápida), y dirigete después a los menús de arriba de Photoshop y le das click a “Edición > Pegar dentro” Así sería el resultado:
Si observas que la imagen no ha quedado muy cuadrada, vete al menú de arriba y dale click a “Edición > Transformación libre”
Espero que mi explicación os haya servido de algo.